esfera de reloj cyan digital

Estamos trabajando en una esfera de reloj para tu Gear S2, Gear S3 y Gear Sport con ciertas novedades respecto a las anteriores. A continuación os lo explicamos en esta entrada.

Se trata de una esfera de reloj digital en 12h y 24h con color principal azul claro (cyan) sobre un fondo gris oscuro casi negro y con detalles en blanco y gris claro.

Compatible con Gear Fit 2 Pro

En cuanto a novedades respecto a anteriores esferas es que va a ser compatible no sólo con Gear S2, S3 y Sport como ya estamos acostumbrados sino que además tendrá una versión para Gear Fit 2 PRO.

De este modo, ya no sólo se podrá disfrutar de este diseño en los relojes de Samsung sino también en las bandas deportivas de la marca coreana.

Integración con distancia recorrida

Otra de las novedades que os traemos es la integración con la cantidad de distancia recorrida. Hasta ahora solíamos mostrar la cantidad total de pasos (ya que es universal para todo el mundo), pero en esta ocasión hemos integrado la distancia tanto en kilómetros como en millas.

Esta integración se realiza por supuesto con los datos de la aplicación deportiva S-Health.

Más detalles del nuevo Watch Face

Para rematar, contará con un indicador de porcentaje de batería, así como un icono identificativo de la cantidad de energía restante.

Decir también que estamos preparando el watch face para que sea lo más eficiente posible y adaptándolo de forma especial para optimizar el gasto de batería lo máximo posible. Esto incluye por supuesto los modos de Always on Display tanto en High color (modo de alto color del Samsung Gear S3 y Gear Sport) como el low-bit (bajo contraste propio del Samsung Gear S2).

Os dejamos un pequeño atisbo de lo que será el watchface en la imagen destacada del post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.