Si ayer os hablábamos de las esferas personalizadas amazfit bip en el reloj deportivo Amazfit Bip de Xiaomi, hoy os traemos más novedades sobre la misma. En concreto se trata de una actualización muy esperada por los usuarios de esta pulsera deportiva.

La traducción al español de la pulsera de Xiaomi Amazfit Bip era algo que esperábamos desde hace tiempo. Si bien hasta ahora podíamos hacerlo mediante apks personalizadas, ahora ya es oficial.

Hasta hace unos días al descargar la App oficial la pulsera se traducía al inglés, y antes de eso directamente a chino. Pero poco a poco van sacando novedades y ahora ha tocado la traducción a español. Además, la actualización de la aplicación MiFit trae muchas más novedades que te contamos aquí:

Mi Fit Versión 3.2.x con Amazfit Bip firmware v0.1.0.80

  • Traducción al español
  • Fuentes actualizadas
  • Ahora se ve el texto de todas las notificaciones en Android en WhatsApp (aunque por un bug al parecer en algunos dispositivos llegan 2 notificaciones, la primera con el texto y la segunda con la cantidad de mensajes de WhatsApp)
  • Algunos iconos se han cambiado
  • Corrección de codificación en las tildes y caracteres especiales en español (antes no se veían)
  • Corrección de bugs

Bugs conocidos tras la actualización

Además del bug de las notificaciones duplicadas hay más problemas, en concreto con el rendimiento de la batería.

Os recomiendo reiniciar la pulsera tras la actualización, pues se han dado casos de consumo elevado de batería tras la instalación. E incluso con esto hay gente que se ha quejado del mayor consumo de batería respecto a la actualización.

Veremos si estos problemas se solucionan en próximas versiones correctoras.

Podéis comentar a continuación vuestras impresiones sobre la actualización, así como si os ha causado problemas o las mejoras que habéis notado respecto a versiones anteriores.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.