samsung galaxy fit e

Ha llegado al mercado la nueva banda deportiva de Samsung. Se trata del Galaxy Fit e, una smart band barata orientada al fitness que puede rivalizar directamente con las Xiaomi Band, en concreto con la Mi Band 3.

Y es que esta nueva banda de la marca coreana sale a la venta por un precio de 39€. Sin embargo se puede encontrar desde ya por un menor precio en Amazon. De este modo tenemos un buen sustituto a la pulsera de la marca china a un precio asequible.

Como ventajas respecto a la Mi Band podríamos destacar la calidad de construcción. Y es que la Galaxy Fit e cuenta con durabilidad militar certificada. Además cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, de modo que permite sumergirlo a baja profundidad. Otra ventaja es que va directamente vinculado con la app de Samsung S-Health. Esto es bueno siempre y cuando tengas un dispositivo Samsung vinculado.

Tendrás en tu muñeca todas las notificaciones de mensajes y llamadas, así como eventos del calendario. Dispone de detección automática de activadad en S-Health: caminata, carrera y ejercicio dinámico. Además monitoriza la frecuencia cardiaca de tus actividades deportivas.

Por supuesto también monitoriza el estado del sueño. Sincroniza los datos con S-Health para ver cuánto has dormido de forma profunda y ligera. Además verás de un vistazo todo el historial de sueño.

En cuanto a la batería, Samsung Fit e nos ofrece una autonomía de unos 6-7 días con uso intensivo. Esta autonomía puede crecer hasta aproximadamente el doble con un uso ocasional.

Como punto en contra, los watchfaces o esferas de esta banda deportiva no son personalizables (fuera de los limitados diseños incorporados en la propia pulsera). Aunque por otro lado tampoco lo son las de la marca china.

En conclusión y como ya adelantábamos se trata de una buena alternativa en calidad/precio a la Xiaomi Mi Band 3.

Si te ha gustado puedes comprarla en Amazon desde los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.